Casillas, la sensación en Portugal
Los "dragones" se preparan para un encuentro amistoso

Cientos de aficionados se dieron cita en las instalaciones de entrenamiento donde el club portugués Porto entrenó hoy, para tratar de ver al guardameta español Iker Casillas en su primer sesión de entrenamiento como “dragón”
El portero mexicano Raúl Gudiño y el brasileño Helton da Silva Arruda se ejercitaron junto con Casillas, quien realizó el habitual calentamiento previo y posteriormente ejercicios específicos, bajo la dirección del entrenador español del Porto, Julen Lopetegui. La escuadra portuguesa se prepara desde la ciudad de Horst, Holanda para su encuentro amistoso con el equipo local, Fortuna Sittard.
Casillas, de 34 años, firmó contrato con el Porto para las próximas dos temporadas con opción a una tercera después de la polémica generada por una supuesta enemistad con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y el descontento de un sector de la afición madridista.