Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

México, en su calidad de presidente pro tempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) mandará insumos médicos a Cuba.

La donación consta de 800 mil jeringas con agujas como parte del Plan Celac de Cooperación contra la emergencia sanitaria de la Covid-19.

El envío de donativos se debe a la urgente necesidad regional y global de no bajar la guardia en el combate a la pandemia del nuevo coronavirus.

Los donativos se suman a las entregas de ventiladores mecánicos y vacunas a otros países de la región contenidos en el «Plan Celac de Cooperación contra la Covid-19».

Dicho plan forma parte de un histórico conjunto de acciones que han beneficiado a diversos países, como Antigua y Barbuda, Belice, Bolivia, Guatemala, Guyana, Haití, Jamaica, Paraguay, República Dominicana, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Surinam y Trinidad y Tobago.

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir