Celebra AMLO inversión de Aptiv en el país

23 de Junio de 2024

Celebra AMLO inversión de Aptiv en el país

FkYR2-FXgAEtWiL
Foto: @lopezobrador_

López Obrador celebró que la empresa Aptiv ofrezca trabajo a más de 70 mil mexicanos; "continuarán invirtiendo en el país", informó

Con presencia en ocho estados y 32 plantas de manufactura, la empresa estadounidense Aptiv decidió continuar invirtiendo en el país. Así lo informó la tarde de este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador tras reunirse con el CEO de la empresa.

El mandatario federal celebró en redes que Aptiv continúe ofreciendo trabajo en el país, describiéndola como una empresa que desarrolla “tecnología para movilidad sustentable, autónoma y eléctrica”.

“Nos reunimos con Kevin P. Clark, presidente y CEO de Aptiv. En sus plantas emplean a 78 mil 700 trabajadoras y trabajadores mexicanos; me informaron que seguirán invirtiendo en el país”, escribió.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1604992372655493123?s=20&t=hNrGs5ZmGddPow7oeMGsJQ

Aptiv, empresa fabricante de sistemas mecánicos y electrónicos para el sector automotriz, cuenta con 32 plantas distribuidas en Baja California, Sinaloa, Chihuahua, Durango, Coahuila, Zacatecas, Nuevo León y Tamaulipas.

Alrededor del mundo tiene cerca de 190 mil trabajadores en 127 plantas de fabricación, teniendo presencia en 46 países. RM

Seguir leyendo |

De prisión a sitio turístico; AMLO inaugura centro en Islas Marías

De AMLO para Monreal: “el pueblo pone a cada quien en su lugar”

AMLO desconoce el gobierno de Dina Boluarte y pausa relaciones

Te Recomendamos: