Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó a su personal que a partir del 30 de julio y hasta el 15 de septiembre se efectuará de forma paulatina la venta de billetes del sorteo para el Avión Presidencial dentro de las instalaciones de la empresa.

A través de la circular número DCA/0018/2020, la empresa recordó a sus trabajadores que el sorteo es organizado por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) y en él se otorgarán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno; cada billete tendrá un costo de 500 pesos.

“Como es de su conocimiento la Lotería nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) está realizando la venta de boletos del sorteo del Avión Presidencial (valor equivalente) para el próximo 15 de septiembre del presente año, esto con la finalidad de que todo lo recaudado de esta venta se invierta en servicios médicos gratuitos dirigidos a la gente de escasos recursos”, indica el documento firmado por el director corporativo de Administración, Rubén Cuevas Palancarte.

Según lo indica el documento, serán seis las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad que contarán con puntos de venta: Reforma (Edificio Rojo), Don Manuelito, Avenida Cuauhtémoc, Río Mississippi, Río Lerma (Conjunto Ródano-Atoyac) y Torre Pedregal.

El horario en que operarán estos puntos de venta son de las 11 a las 17:00 horas, los días 30 y 31 de julio; 13,14,27 y 28 de agosto; y 10, 11, 14 y 15 de septiembre.

Recientemente, el 22 de julio, el Avión Presidencial TP 01 “José maría Morelos y Pavón” regresó a México tras estar 19 meses en California, Estados Unidos, en donde se le dio mantenimiento mientras fueron buscados posibles compradores.

El 27 de julio, el presidente realizó su conferencia matutina desde el Hangar Presidencial en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), en donde calificó la aeronave como “un insulto al pueblo de México”. CJG

ES DE INTERÉS |

Compartir