Charly lanzó los terceros jerseys inspirados en Call Of Duty

10 de Octubre de 2024

Charly lanzó los terceros jerseys inspirados en Call Of Duty

Charly
Foto: Charly

Xolos, Santos, Pachuca, Querétaro, Atlas y León lanzaron sus terceros jerseys con temática del videojuego Call of Duty

La marca mexicana de ropa Charly lanzó esta semana la tercera equipación de los equipos de la Liga Mx que patrocina con temática del videojuego de guerra Call Of Duty.

Xolos, Santos, Pachuca, Querétaro, Atlas y León presentaron su camisa alternativa en conmemoración del 20 aniversario del lanzamiento del juego de Activision Call Of Duty.

Fiel a su estilo Charly creó camisetas con colores alternativos para que no sean parecidas a las de local y visita. Las cuales serán utilizadas para lo que resta de este torneo y el siguiente de la Liga Mx.

Además fueron presentadas con un espectacular video en redes sociales de la marca y los equipos de la Liga, en donde muy al estilo del videojuego de guerra, unos soldados van en la búsqueda de las camisetas.

Qué mejor momento de contar estas historias que permiten al consumidor conectar con nuestra marca llegar a nuevas audiencias. Este año estamos lanzando algo histórico y quisimos plasmar toda la identidad de Call of Duty a través de nuestra campaña de gráficos de videos, pero siempre cuidando el elemento principal de toda esta colección.

Hay algo que comparten todos (los jerseys) en común y es muchos elementos la franquicia Call of Duty. Para empezar tienen 2 transfer una en la parte interior con el logo del vigésimo aniversario de Call of Duty, además de 2 insertos en los laterales en el logo y nuestros jerseys tienen un código QR van a poder redimir”, comentó Rafael Rosas, Head of Marketing Grupo Charly.

Xolos

Los Xolos de Tijuana, el jersey es negro y eligieron una de las insignias más famosas de la franquicia de Call of Duty que es la calavera con la boca abierta acompañada de una X.

Atlas

Atlas es gris azulado está representado por uno de los personajes más importantes y relevantes de toda la franquicia se trata de Simon “Ghost” Riley.

Santos

Santos tiene el color de la arena y tormenta del desierto de Coahuila con el logo de Modern Warfare 2.

León

El jersey de León tiene un gráfico de camuflaje urbano, el color verde olivo con ciertas tonalidades de café es un gráfico patentado por la franquicia y en la espalda plasman uno de los iconos que hacen referencia al videojuego.

Pachuca

La tercera camiseta del Pachuca tiene un diseño monocromático de color navy, este representativo del nuevo juego Modern Warfare 3.

Querétaro

Los Gallos Blancos del Querétaro tienen un gráfico de camuflaje con tonalidades grises tiene un tratamiento pixeleado que tiene unas líneas amarillas fosforescentes.

Estos son los primeros jerseys inspirados en una temática de videojuegos en la Liga mexicana, antes ya había sido promocionado dos películas de DC con los Tigres de la UANL. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/liga-mx-femenil-respalda-a-jennifer-hermoso-tras-denuncia-a-rubiales/