‘Checo’, ilusionado por Mónaco
"Es una carrera donde todo el mundo quiere ir", dice el piloto mexicano de Force India
El circuito callejero de Mónaco espera a los pilotos que disputarán el domingo el sexto Gran Premio de la temporada 2015 de Fórmula Uno.
El mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, dice que “Mónaco es un sitio especial que tiene todo lo que necesita una carrera de Fórmula Uno. La vuelta es espectacular, la localización es bonita y es una carrera donde todo el mundo quiere ir”.
Para ser rápido tienes que arriesgarte, empujar al límite y besar los muros. Me encantan las partes rápidas, la sección de la piscina y del casino. Todo lo que necesitas es valor y precisión
Su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, también dice que la carrera en Mónaco es la favorita de la temporada, pues lo que envuelve a la misma en dicho lugar la hace especial, “cuando llega la Fórmula Uno se transforma en algo extraordinario”.
Sergio Pérez se ubica en la posición 13 de la tabla de pilotos con apenas cinco unidades, una menos que Hulkenbeg, en una tabla que lideran los Mercedes del británico Lewis Hamilton (111) y del alemán Nico Rosberg (91).