Chicos, carteras a la moda, y de tentación

24 de Julio de 2024

Chicos, carteras a la moda, y de tentación

Tenta Promo_Web

Las carteras son un gran aliado de la moda pero también de la practicidad, en la tentación te ofrecemos algunas opciones para que puedas elegir la mejor

El mundo de la moda está marcado por el estilo de las prendas y accesorios que utilizamos, así como por la utilidad que tienen. Las carteras son un gran aliado de la moda pero también de la practicidad ya que en ella guardamos objetos imprescindibles para nuestro día a día, sobre todo los chicos.

La diversidad en ellas hace que nos cuesta trabajo decidir cuál es la indicada y para ello en La Tentación te ofrecemos algunas opciones para que puedas tomar una mejor decisión a la hora de adquirirlas.

Purificación García

carteras purificación

La firma que porta el nombre de su fundadora, es conocida ampliamente por una visión de elegancia en lo sencillo a través de todo su catálogo. De ahí que sus accesorios, como son las carteras, tengan un estilo práctico y ligero.

Sus tarjeteros con estampados de figuras geométricas o lisos, así como lo atractivo de sus colores, azul, amarillo y verde, están en tendencia.

Son ideales si eres una persona práctica a la que no le guste mucho cargar cuando sale de casa. Tienen espacio para hasta 8 plásticos, y en el centro tiene un espacio pequeño para resguardar una pequeña cantidad de billetes. Recuerda, la finalidad del tarjetero es ser discreto y estorbar poco.

Scalpers

Si tu personalidad es más casual o semi-formal, puedes optar por adquirir uno de los productos de la línea de accesorios de Scalpers. Apuesta por diseños clásicos, ligeros y sencillos.

El giro en realidad se encuentra en el enfoque pensado para dar apariencias y sensaciones relajadas. Sus carteras están hechas en piel, con el logotipo de la firma grabado al anverso, sus costuras expuestas simulan un aspecto artesanal.

Puedes encontrarla en una gran variedad de colores, aunque la especialidad de la casa son los earth tones: verde, café y algunos azules terrestres.

Mujeres

Carolina Herrera

carteras

Difícilmente podemos escuchar el nombre de esta diseñadora sin pensar en conceptos como elegancia, selección y buen gusto.

La hegemonía que esta marca ha tenido en el mercado, desde hace ya un par de décadas, le ha permitido probar un sinfín de diseños a través de los años, permitiendo que al día de hoy lancen innovaciones de los modelos que mejores resultados han arrojado.

Siguiendo su línea clásica, te ofrecen en su colección carteras rectangulares, espaciosas y de colores primarios, como rojo, azul y amarillo. En el interior, cuentan con espacios diseñados para la organización de quienes se sienten cómodas saliendo a la calle con tarjetas, documentos, credenciales y cualquier cosa que necesite mantenerse resguardada.

Los patrones exteriores son principalmente cuadros en tonos uniformes, y ajedreces siempre con blancos presentes. La elección infalible son los modelos acabados en cuero y cierres dorados.

Coach

Esta firma ha lanzado una línea de carteras-monederos pequeños, ergonómicos y fáciles de acomodar en cualquier lugar. A diferencia de las versiones clásicas para hombre, éstas suelen ser de cierre y con algunos broches; sin embargo su tamaño es menor al de un libro pequeño.

carteras

Siguiendo las preferencias que durante mucho tiempo han marcado la elegancia de esta firma, se presentan en tonos negros y blancos, con acabados lisos. Su fabricación es en piel y cierres, en todos plateados.

Esperamos que esta selección que hemos hecho en La Tentación para ti sea de utilidad y puedas escoger el accesorio perfecto para portar tus objetos personales de valor.

SIGUE LEYENDO:

Cinturones, accesorio de tentación

Regreso a clase con estilo

Te Recomendamos: