Chile, primer calificado en CA
México quedó al final de la tabla con dos puntos
EJECENTRAL
Ayer se definió el Grupo A de la Copa América con la selección de Chile y Bolivia como primeros clasificados a la siguiente ronda.
La selección chilena fue líder indiscutible del grupo con siete unidades y siete goles a favor, después de golear cinco tantos a cero a su homólogo de Bolivia, quien terminó con cuatro unidades y menos cuatro goles.
La selección anfitriona espera al tercero clasificado con más puntos entre los grupos B (ya sea Argentina, Paraguay o Uruguay) o C (entre Perú, Brasil, Venezuela o Colombia).
Por su parte, Ecuador cerró con tres unidades y menos un gol por lo que aún espera resultados de los grupos B y C.
México con dos puntos quedó al final de la tabla, en una de sus más decepcionantes participaciones en la Copa América.