Compartir

Redacción ejecentral

Con la llegada de Mario Delgado a la dirigencia nacional de Morena, y la suma de Yeidckol Polevnsky, se fortalecen “los esfuerzos de la 4T en Jalisco para hacerle frente a Movimiento Ciudadano y el autoritarismo del gobernador Enrique Alfaro», aseguró el exsúper delegado federal en la entidad, Carlos Lomelí Bolaños.

A través de un video en redes sociales, el encargado de articular a Morena en el estado, y quien es considerado por la militancia como una de las “cartas más fuertes” para competir por la alcaldía de Guadalajara, reiteró que ambos liderazgos, tanto de Delgado como de Polevnsky, fortalecen al partido.

Aunque sigue tejiendo alianzas con las y los jaliscienses rumbo a la elección 2021, Carlos Lomelí se dijo respetuoso de los tiempos y normativas electorales por lo que lamentó que sus adversarios «están nerviosos y hasta bardas con supuestos anuncios quieren adjudicarme».

El exsúper delegado federal en Jalisco reiteró que está consolidando un proyecto para mejor la calidad de vida y modificar el horizonte y el futuro de las próximas generaciones frente a quienes han «endeudado y saqueado al estado, sin reparo y han traicionado al pueblo».

«Tienen miedo de que participemos los de Movimiento Ciudadano pues saben que con la alianza de jaliscienses, con la fuerza, con su confianza y el castigo por su mal gobierno, logremos una mejor calidad de vida para todos», sostuvo Lomelí Bolaños tras saludar al nuevo presidente de Morena.

Compartir