Conductor de BMW ni ebrio ni drogado: Abogado
Defensor de Carlos Villuendas afirmó que pruebas de alcohol y drogas dieron negativo


Redacción ejecentral
El abogado del conductor del BMW que chocó en Paseo de la Reforma el pasado 31 de Marzo, Eduardo Gómez Chávez, aseguró que de acuerdo a las pruebas realizadas a su cliente, Carlos Salomón Villuendas, no se encontraba en estado de ebriedad y dio negativo al consumo de drogas después del accidente que dejó cuatro muertos.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado defensor afirmó que no hay mayor prueba que la del examen médico que se le realizó a su cliente, y agregó que Villuendas Adame nunca se negó a realizar pruebas de sangre y de orina.
Gómez Chávez señaló que fue el abogado de oficio quien no aceptó que se le realizaran las pruebas al inculpado, ya que se encontraba en estado de inconsciencia.
El litigante aseveró que las pruebas de que su defendido no iba ni en estado de ebriedad ni bajo el influjo de drogas son contundentes, por lo que espera se ponga en libertad a su cliente.
Finalmente, el abogado afirmó que la única sentencia que espera para su cliente es la libertad, debido a que no hubo estado de ebriedad, que es lo que sanciona la ley. (Con información de Grupo Fórmula). MR