Compartir

Redacción ejecentral

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, respondió a la carta que le escribió la mamá de Santiago Flores, un niño que murió en el colegio Rébsamen tras el sismo de 7.1 grados Richter del pasado 19 de septiembre.

En su cuenta de Twitter, el futbolista compartió una fotografía donde sostiene una playera suya del Real Madrid autografiada con el mensaje “Para mi fan número 1 Santiago. Con mucho cariño”.

En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, fueron las palabras que acompañaron a la imagen.

En la carta que se difundió a través de las redes sociales, la madre del menor le explicaba al portugués la admiración que sentía Santiago por él.

Lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre, no había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir, pues mi hijo nunca dejó de admirarlo”, finalizó la mujer en la nota. (Con información de Milenio. Fotos: @Cristiano / Especial). KT/RB

Foto: Especial

Foto: Especial

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir