Dallas sólo gana con Romo

3 de Octubre de 2026

Dallas sólo gana con Romo

Los Vaqueros rompen la mala racha de derrotas al vencer 24-14 a Miami

Tony Romo

Tony Romo, quarterback de los Cowboys de Dallas se prepara para enviar un pase en el partido del domingo 23 de noviembre de 2015, frente a los Dolphins de Miami (AP Foto/Lynne Sladky)

/

Lynne Sladky/AP

Foto | AP
Foto | AP

Tony Romo volvió al fin tras fracturarse una clavícula, y su retorno bastó para conjurar la mala racha de los Cowboys de Dallas, que derrotaron el domingo 24-14 a los Dolphins de Miami.

Romo lanzó dos pases de anotación y los Cowboys ganaron por primera vez desde que se ausentó su quarterback estelar.

Dallas (3-7) dejó atrás una racha de siete derrotas consecutivas, la más larga que ha tenido en una campaña desde 1989. Los Dolphins (4-6) están en serio riesgo de perderse los playoffs por séptimo año consecutivo.

Romo completó 18 de 28 pases para 227 yardas, y se sobrepuso a dos pases interceptados al lograr envíos de anotación de 31 yardas a Terrance Williams y de 16 yardas a Dez Bryant.