Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Marcial Garay alias «El Puma», líder del grupo criminal de los Zetas en el estado de Oaxaca, fue sentenciado por un juez de control a 28 años de prisión luego de ser señalado por cometer secuestro y delincuencia organizada asociada a delitos en contra de la salud.

Según información de la Fiscalía General de la República (FGR), «El Puma» secuestró a una mujer cuando aún pertenecía a los Zetas, ya que de acuerdo con las declaraciones, la mujer era integrante de un grupo criminal enemigo que se dedicaba a la venta de drogas.

La sentencia pudo ser dictada gracias a las pruebas que aportaron las investigaciones realizadas por agentes del Ministerio Público.

JP

“Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito de ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será perseguida con lo establecido en la Ley Federal de Derecho de Autor.
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir