Foto. Captura de pantalla / redes sociales

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de que este 9 de febrero se registrara un desplome en obras del Tren Maya en Quintana Roo, este sábado se dio a conocer que tres trabajadores involucrados, fueron dados de alta.

Al respecto, el Gobierno Federal, así como la empresa encargada de la obra, señalaron casi 36 horas después que el accidente en donde resultaron lesionados los trabajadores ocurrió el 8 de febrero.

Sobre esto, se conoció que los tres trabajadores resultaron lesionados tras caerles varillas del armado de un muro de contención del Tramo 6 del proyecto del Tren Maya.

Asimismo, tras el hecho, los hombres fueron trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) número 149 en donde fueron dados de alta el mismo día al no presentar lesiones de gravedad.

Sin embargo, esto no fue revelado sino hasta este sábado 10 de febrero.

Sobre el incidente, la empresa constructora de la obra detalló que el derrumbe en el Tramo 6 del Tren Maya se debió a que en el armado de un muro de contención se rompió uno de los tensores que sostenían las varillas provocando que se cayeran. AGV

Puedes leer:

Colapsa estructura del Tren Maya en Quintana Roo; hay lesionados, reportan

Advierten daño de las vías del Tren Maya a red de cenotes en Yucatán

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2023

Compartir