¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?; revelan qué le pasó

25 de Mayo de 2024

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?; revelan qué le pasó

daniel_bisogno_muerte
¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?; revelan qué le pasó
Foto: Redes sociales

El conductor de televisión, Daniel Bisogno, atraviesa por la etapa más difícil de su vida debido a los problemas médicos que lo mantienen hospitalizado y la muerte ayer de su mamá

El conductor de televisión, Daniel Bisogno, atraviesa por la etapa más difícil de su vida debido a los problemas médicos que lo mantienen hospitalizado, la delicada salud de su papá y la muerte ayer de su madre.

Anoche se reportó el deceso de la señora María Araceli Bisogno Tapia, madre de “El Muñeco”, sin embargo las causas de su deceso se conocieron hasta el día de hoy.

Se sabe que en 2020 se contagió de Covid; aunque salió adelante, su salud quedó comprometida.

¿De qué murió la mamá de Daniel Bisogno?

Fue el propio programa “Ventaneando”, en el cual ha participado Daniel por muchos años, el que reveló las causas de la muerte de Bisogno Tapia.

Vía Instagram, la cuenta de la emisión expresó su solidaridad con la familia de su compañero e informó que “El Muñeco” ya está al tanto de la muerte de su madre.

“Este ha sido uno de los fines de semana más difíciles y tristes en la historia de nuestro programa, debido a la inesperada partida de Araceli Bisogno, madre de nuestro querido Daniel Bisogno, quien como hemos informado permanece hospitalizado y en vías de recuperarse de una infección pulmonar... Es por eso que no hubiéramos querido dar esta lamentable noticia y hoy lo hacemos en espera de que la familia de Daniel pero sobre todo él mismo encuentren la fortaleza para superar este duro golpe”, adelantó la publicación.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, María Araceli atravesaba una difícil situación de salud desde hace tiempo debido al Covid que contrajo dos veces.

“Su ingreso al hospital la madrugada del viernes pasado, fue a causa de una infección generalizada que no logró superar. Hoy descansa en paz”, reveló.

LEO

PUEDES LEER:

Reaparece ‘Chicharito’ con ‘Chivas’ en victoria sobre Pumas

«Oppenheimer» gana el máximo galardón en los SAG Awards

Nitazenos: así es la droga que es más potente que el fentanilo

Te Recomendamos: