Ya sea por relajación o para mejorar el hábito, escuchar música mientras tomas un baño es una actividad que se ha viralizado desde que los teléfonos inteligentes comenzaron su popularidad.
Aunque es una costumbre bien conocida y popular, bañarte mientras escuchas música en tu teléfono podría no ser una de las mejores opciones.
Y es que las propias compañías fabricantes de teléfonos móviles, han dado a conocer que esta actividad, quizá no sea la mejor idea para tus dispositivos.
Fabricantes como Samsung, Huawei y Google, han advertido sobre los riesgos de esta práctica, que podría pasar como inadvertida por muchos usuarios.
¿Qué pasa si escucho música en mi celular mientras me baño?
El porqué no deberías escuchar música o utilizar tu teléfono celular mientras te bañas es una de las advertencias que los fabricantes anuncian desde la compra del dispositivo.
Esta advertencia se relaciona con los cuidados que los fabricantes detallan al no exponer tu dispositivo a ambientes de alta temperatura y alta humedad.
Esto, detallan las compañías citadas, puede hacer que la humedad, las altas temperaturas, los cambios de presión y el vapor de un baño, pueden dañar el desempeño y funciones de tu teléfono.
agv
Puedes leer:
¿Milagro o ciencia? Fármaco promete ayudar a bajar 20 kilos en un año