Foto: Twitter/ Fiscalía CDMX

Compartir

Redacción ejecentral

Esta mañana se informó sobre la detención de Miguel «N», presunto violador en serie, que cometía sus crímenes desde el año 2012 en diferentes lugares de la Ciudad de México.

La detención del sujeto ocurrió el domingo por la tarde en la alcaldía Alvaro Obregón, por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Miguel «N» está relacionado con al menos 27 ataques sexuales a mujeres, mismas que realizaron las denuncias correspondientes y brindaron características del sujeto, lo que llevó a la identificación por parte de las autoridades locales.

El sujeto tiene alrededor entre 45 y 50 años de edad, la mayoría de las denuncias presentadas, señalan que actuaba principalmente en las alcaldías de Miguel Hidalgo y Alvaro Obregón.

De acuerdo con la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, los datos señalados corresponden con su perfil genético por lo que será llevado ante un juez de control, quien determinará su situación. OM

ES DE INTERÉS|

Detienen a presunto violador serial en CDMX

FGJ-CDMX busca a posible violador serial; opera en Periférico

Vinculan a proceso a presunto violador de Ainara

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir