Diciembre: ¡Maquillate!
Elige la mejor opción para cada uno de tus eventos
La temporada de celebraciones navideñas ha comenzado y tu agenda está llena de compromisos en los que debes lucir radiante y muy sexy. En esta sección tenemos la opción perfecta para cada uno de tus eventos; atrévete a jugar con las tendencias, estilos y colores.
Para tus ojos
Una sombra con brillo nunca fallará cuando se trata de darle a tu look un toque glamoroso y festivo. Da un poco de color a tus ojos con una sombra en crema de forma messy o ahumada. Aplícala con una brocha y pasa sobre ella la yema de tu dedo anular. Agrega al típico smokey eye un toque elegante al aplicar sobre él un poco de glitter dorado. Para conseguir un look más atrevido, prueba una sombra naranja. Este tono sigue de moda y usarlo en estas fiestas será un acierto. Si se te dificultan las sombras, puedes adornar tus ojos con pequeñas lentejuelas, darás un giro divertido a tu maquillaje navideño si lo combinas con el tono de tu outfit. Utiliza pegamento de pestaña para adherirlas a tu piel. El famoso estilo “cat eye” siempre será un maquillaje exitoso para cualquier ocasión. Puedes usarlo como una línea muy marcada y definida o difuminarla un poco, ambos efectos se ven increíbles.
Labios
¿Ya te acostumbraste a la intensidad de los clásicos labios rojos? pues prepárate para sorprenderte. Prueba llevar tu lipstick rojo favorito en tu labio inferior y uno un tono más claro en el superior. Los tonos oscuros también están de moda esta temporada, conseguirás un look muy elegante si utilizas un maquillaje discreto en los ojos. Para lucir más original pero elegante, un labial morado contrasta perfecto con tonos dorados y un “cat eye” discreto. Si tu estilo es cien por ciento romántico, llevar tus ojos, así como labios en rosa claro es la mejor opción. Ahora que, si no tienes mucho tiempo para arreglarte y necesitas llegar temprano a tu compromiso, no te preocupes, logra un look natural con un poco de iluminador, sombras claras y lipgloss.
Si sientes que a tu look le hace falta el toque final, aplica gloss sobre tu lipstick favorito. Parece un paso sencillo, pero tu maquillaje se verá diferente.
Elige el estilo que más te guste, juega con la paleta de colores de esta temporada y robarás las miradas de todos los invitados en tus eventos navideños.