Fotos: Twitter/@AlfonsoDurazo y @r_rbc

Compartir

Redacción ejecentral

Ricardo Bours candidato a la gubernatura de Sonora de Movimiento Ciudadano y Alfonso Durazo abanderado de Morena y de la coalición “Juntos Haremos Historia” se confrontaron en Twitter ante los señalamientos sobre el morenista cuando estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública de México.

En una de sus publicaciones Bours  aseguró que “Durazo es el responsable de la inseguridad que vivimos, dejó el país peor que nunca, pero las y los sonorenses no vamos a permitir que él sea gobernador.”

A lo que Durazo respondió: “Me he esmerado en no responder a mis adversarios porque los ciudadanos esperan posiciones y propuestas al nivel de un gobernador, no tonterías, campañas negras ni descalificaciones”.

“Entiendo la desesperación del candidato @r_rbc , pues está estancado en la cola de las preferencias electorales de los sonorenses. Sin embargo, eso no justifica sus irresponsables señalamientos”, dijo.

“Ya quisiera este niño rico y caprichoso tener la limpieza de mi trayectoria pública; ya quisiera. Ni crimen organizado ni negocios al amparo del gobierno”, agregó Alfonso Durazo.

Por su parte, Ricardo Bours respondió: “Alfonso Durazo, qué bueno que tus 75 guaruras te dieron valor para contestarme en Twitter, aprovecho ese arranque de valentía para decirte dos cosas:

“La DEA te trae en la mira por soltar a Ovidio, proteger delincuentes y tener a México a merced del crimen organizado; esto no solo lo sabe todo Sonora, también lo saben los medios.

“Para no darle vueltas ni andar con habladas, te reto a que hagas públicos los resultados de tus exámenes de control de confianza, cosa que no hiciste los dos años que fuiste secretario de Seguridad. Los sonorenses merecen saber”.

“Te reto a debatir públicamente, ahí le voy a demostrar a todo Sonora que no tienes ni idea de seguridad, porque tú solo sabes vivir del presupuesto y andar de bravucón, pero detrás de tus guaruras. ¿Aceptas o te rajas?”, concluyó.

ES DE INTERÉS |

Apesta la candidatura de Durazo

Cancelan evento de Durazo por presencia de hombres armados

Por omisiones denuncian penalmente a Alfonso Durazo

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir