Foto: Captura de video

Compartir

Redacción ejecentral

La postura de Donald Trump en contra del aborto es la clave para que Eduardo Verástegui llame a votar en favor del republicano.

«Querida familia les saluda Eduardo Verástegui, apoyo al presidente Trump por su defensa del derecho a vivir de los bebés no nacidos. En los Estados Unidos se abortan más de un millón de veces al año, el 22% de ellos son niñas y niños latinos, cada año la vida de más de 220 mil veces es descartada», dijo en un video el productor y actor mexicano sin ofrecer fuentes sobre sus datos. 

Verástegui también llamó a apoyar a Trump porque ha apoyado a la población hispana al bajar a mínimos históricos sus tasas de desempleo y amplió la posibilidad de que puedan tener una casa propia.

“Vota por Donald Trump”, dice al final de su video el mexicano. 

La retórica antiinmigrante por la que Trump y las políticas de separación de familias que ha implementado el republicano han sido profundamente criticadas. 

Para las elecciones de este año, el voto de las personas blancas, de las personas negras y de los hispanos configuran las claves para ganar la Casa Blanca. NR

ES DE INTERÉS |

Elecciones EU 2020: Biden y Trump frente a frente

Votos a Biden se dividen entre la simpatía y el castigo

Washington D.C. se prepara para al menos seis protestas

Donald Trump Jr. dice que México votará por Joe Biden

Dos municipios de New Hampshire ya eligieron a su Presidente

Compartir