#EjeMatutino | El resumen de la mañanera de AMLO

16 de Noviembre de 2025

#EjeMatutino | El resumen de la mañanera de AMLO

Con concierto de Eugenia León, el Presidente celebró a las madres de México

95cb1484-3adc-47fb-8ad7-f45173381175

Este miércoles, en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador celebró a las madres de México en su día con un concierto encabezado por Eugenia León.

Felicita a todas las madres

A las madres obreras, a las policías, a las trabajadoras del hogar, a las migrantes, a las académicas y científicas, el presidente López Obrador felicitó a todas en su días y reconoció su labor.

Pide respetar los tiempos electorales

Luego de las declaraciones de Marcelo Ebrard que asegura que Morena no tiene reglas claras para elegir candidatos, el mandatario dijo que no responderá, pero que se deben esperar los tiempos, porque son muy importantes, lo mismo para conocer quiénes quedarán en lugar de los aspirantes.

Primero se debe saber que hay elecciones

El mandatario dijo que primero se debe conocer que este año hay elecciones en Coahuila y el estado de México, donde el mismo partido ha gobernado por infinidad de años, lo que debe saberse y salir a votar.

Cuestiona premio a Norma Piña

López Obrador dijo que premios como el que le darán a la ministra presidenta de la SCJN, Norma Lucía Piña, se consiguen en la Plaza de Santo Domingo, famosa por conseguir documentos apócrifos.