Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

De acuerdo al medio británico The Sun, el actor Robert Pattinson está agotado por la exhausta dirección del cineasta Matt Reeves en las grabaciones de ‘The Batman’. 

El tabloide asegura que Pattinson tiene un principal malestar con Reeves que llegó a necesitar de hasta 50 tomas para una sola escena, lo que provocó el enfado del artista. 

“El rodaje es duro, especialmente para Robert, porque Matt es un perfeccionista. Quiere hacer las escenas una y otra vez, y se obsesiona con detalles muy pequeños. Parece no saber cuándo parar”, cita a una fuente el diario The Sun.

Esto como agregado a que el británico padeció de la covid-19 en septiembre, lo que llevó a la suspensión del rodaje de la cinta del ‘Murciélago’. 

“Ha llegado al punto de dirigir las escenas embutido en un abrigo gigantesco y con gafas de esquí. Como forma de protegerse del COVID-19 es cuestionable. Pero como parece hacerle sentir más tranquilo, todo el mundo lo pasa por alto”, agrega la fuente. 

La película del superhéroe de DC Comics cuenta con la participación de otros actores como Zoe Kravitz, Paul Dano, Colin Farrel, Jeffrey Wright, entre otros. 

El estreno de la película de ‘The Batman’ fue previsto por Warner Bros para el 4 de marzo de 2022. JMR

(Con información de The Sun)

ES DE INTERÉS |

#Fotos | Nuevas imágenes del traje de Batman

Fotos | Robert Pattinson ya filma “The Batman”

Robert Pattinson da positivo a Covid-19, detienen filmación de Batman

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir