La Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal Norberto Rivera presentó mejoría durante la semana aunque sigue delicado por la covid-19.
Una semana después de que se reportara que el ex líder religioso fue intubado, Rivera Carrera es reportado estable tras tener complicaciones de salud por el nuevo coronavirus.
“Es el cuarto día que satura bien su oxigenación, y todos sus demás signos están bien. El no presenta factores de riesgo, tiene una muy buena condición física, no es diabético, no es hipertenso; es un hombre que hace deporte, se cuida”, detalló el exvocero del prelado, Hugo Valdemar.
El pasado 16 de enero, el arzobispo fue internado en un hospital privado de la Ciudad de México para recibir atención médica.
El exvocero de la Arquidiócesis aseguró que en algún momento Rivera, de 78 años de edad, tuvo una saturación menor al 40 por ciento.
En redes sociales circula una publicación falsa sobre la muerte del religioso, misma que fue desmentida por las autoridades católicas. JMR
ES DE INTERÉS |
Intuban al cardenal Norberto Rivera; recibió extremaunción