Foto: AFP

Compartir

Redacción ejecentral

Este 20 de septiembre, la cantante colombiana, Shakira, debutó en el mundo del regional mexicano junto a Fuerza Regida con la canción «El Jefe».

A una hora de su estreno, el video ya acumula más de siete mil visualizaciones y la aceptación de millones de fanáticos alrededor del mundo.

«Un grito contra la desigualdad, el abismo que separa clases sociales en Latinoamérica y el abuso de poder. Gracias Shakira«, escribió el usuario Sergio Ruiz a través de la plataforma YouTube.

«Nuestra Shakira siempre coherente y comprometida con el sentir del pueblo latinoamericano… en este video y su lírica muestra muchos mensajes acerca de la desigualdad social y cómo los sueños se desvanecen», escribió el también usuario de YouTube

Con esta canción, la cantante originaria de Barranquilla, continúa cosechado éxitos. Recientemente recibió, junto a Karol G, un MTV Video Music Award por su colaboración en la canción TQG.

«Yo sólo quiero decir tres cosas: ¡Qué viva Barranquilla!, ¡qué viva Medallo! y ¡qué viva Colombia», expresó al momento de subir al estrado a recibir su premio. NR

SEGUIR LEYENDO:

Yalitza Aparicio es un «ángel» de Victoria’s Secret

Subastan en más de dos mdd piano que perteneció a Freddie Mercury

GOT BACK! Paul McCartney anuncia segunda fecha en CDMX

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2023

Compartir