Uno de los máximos candidatos, se presenta con una propuesta ofensiva de juego, que enamora a los aficionados y aterra a los rivales. Con la mayoría de sus figuras a tope, buscarán asegurar los tres puntos, mediante un combinado dirigido por dos leyendas del futbol: Neymar y Dani Alves. Sin embargo, no hay que subestimar a los serbios, que pueden llegar a dar una sorpresa, como lo hizo Arabia Saudita contra Argentina.
Inicia el viaje del comandante
Portugal debuta mañana contra Ghana. Así comienza el último mundial de Cristiano Ronaldo. Nunca se debe subestimar al astro portugués, por el mal momento que vivió con el Manchester United. Con su selección ha demostrado ser contundente y decisivo en los momentos importantes. Portugal posee una plantilla con mucha profundidad y jugadores talentosos; ahora serán dirigidos una vez más por un Cristiano Ronaldo que buscará aumentar su legado con el único palmarés que le hace falta.
La celeste se aferra a la esperanza
Con una afición apegada a la incertidumbre de sus seleccionados, los charrúas demostrarán que tienen todo para dar la sorpresa en Qatar
Un duelo complicado se le presentará a los uruguayos, ya que tanto aficionados, como futbolistas han sido testigos del nivel de juego de los coreanos. No obstante, los charrúas intentarán aprovechar el golpe anímico que posiblemente tendrá el combinado asiático, por la lesión de una de sus máximas figuras y referente ofensivo, Heung-Min Son. Los tres puntos para ambos equipos serán vitales antes de enfrentarse a Portugal.
El empate no es una opción
Los Rossocrociati se plantarán contra el combinado africano, en un duelo con mucha tensión
Tanto Suiza como Camerún son conscientes de lo importante que será tener un respaldo de puntos antes de enfrentar a Brasil, pues es el máximo candidato del Grupo G para clasificar a octavos de final. Por ello, las tres selecciones restantes cuentan con un nivel competitivo bastante equilibrado y las tres tienen amplias posibilidades de clasificarse. Irse a casa con un solo punto, supondría un amplio riesgo.
SIGUE LEYENDO: