Elecciones en riesgo
El gobernador Omar Fayad analiza algo que puede cambiar el calendario político ante el rebrote de Covid-19 en la entidad y es aplazar las elecciones para diputados y alcaldes en Hidalgo
PACHUCA, HIDALGO, 28MARZO2020.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dio positivo al diagnóstico de Coronavirus Covid-19, por lo que fue puesto en cuarentena en su domicilio. En la imagen, el mandatario durante el recorrido del Hospital Inflable instalado en la explana de la Plaza Bicentenario para tratar los casos de Covid-19. FOTO: ARCHIVO /ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM
/Rogelio Morales/Rogelio Morales
El gobernador Omar Fayad está analizando algo que puede alterar completamente el calendario político: aplazar las elecciones para diputados y alcaldes en Hidalgo, ante los rebrotes del Covid-19.
Dicen los que saben que no es una decisión tomada, pero conforme avanzan los días se está convirtiendo esta posibilidad en una realidad. Las elecciones están previstas para el próximo 18 de octubre.