El inicio de la agencia libre ha dado mucho de qué hablar en este verano. Después de que se anunciaran las primeras “bombas” con Chris Paul y Bradley Beal, las franquicias de la National Basketball Association (NBA, por sus siglas en inglés) no han tardado en buscar jugadores que fortalezcan sus quintetos. Aunque la campaña inicia hasta octubre, es importante para los equipos de la NBA reestructurarse ahora para adquirir la mayor química posible.
Gabe Vincent tuvo una buena temporada y actuaciones destacadas durante los playoffs y las finales con el Miami Heat, esto despertó el interés de muchos entrenadores, sin embargo, el base de 27 años terminará en tierras californianas con los Lakers, dónde se encontrará con Lebron y Davis para darle un giro diferente al equipo. Por su parte, el Heat tratará de suplir la ausencia de Vincent con una superestrella, después de 11 temporadas en Portland, Damian Lillard habría pedido a las autoridades de los Blazers que le traspasaran.
PUEDES LEER: Se termina el romance
Dame estaría harto de esperar por un proyecto para ganar el campeonato, por eso es que, a pesar del amor que le tiene a la ciudad, estaría dispuesto a cambiar de aires y Miami sería su preferencia en estos momentos. Fred VanFleet es otro que tendrá que mudarse este verano.
El base de 29 años arribará a Houston para integrarse al equipo de Ime Udoka, su contrato será por tres años y tendría al menos 130 mdd asegurados. Para contrarrestar la salida de Fred, los Raptors se hicieron de Dennis Schroeder, quién militó la temporada pasada en los Lakers, dónde no pudo brillar del todo bien, ahora el alemán buscará recuperar su nivel con los Rockets.
Además de las incorporaciones, esta agencia libre también nos ha traído renovaciones. Las que más han llamado la atención fueron las de Draymond Green y Kyrie Irving.
SIGUE LEYENDO: