Enfrenta “Chicharito” Hernández demanda por manutención

23 de Julio de 2024

Enfrenta “Chicharito” Hernández demanda por manutención

Chicharito_AFP_MLS
Foto: AFP
Foto: AFP

Sarah Kohan, exesposa de Javier 'Chicharito' Hernández busca que se le pague 100 mil dólares al mes, de un total de 8 millones que gana el futbolista anualmente

Sarah Kohan, exesposa de Javier “Chicharito” Hernández interpuso una demanda en contra del futbolista para que pague la manutención de sus dos hijos.

De acuerdo con el TMZ, en los documentos de la demanda, la modelo acusó a Hernández que desde que se separaron, en febrero de este año, ignora a su familia.

“No participa en la crianza diaria de sus dos hijos menores de edad”, expresó la modelo en los documentos que ha presentado a la Corte.

Además de estas acusaciones, Kohan también precisó que el delantero de los Ángeles Galaxy, pone en riesgo la seguridad de sus hijos, pues no colocó una valla alrededor de la alberca de la casa, con el pretexto que no combinaba con la estética del lugar.

Hasta el momento se sabe que la modelo busca que “El Chicharito” otorgue 100 mil dólares al mes, de los 8 millones que gana el futbolista mexicano al año, para pagar la manutención de sus dos hijos y la conyugal. (Con información de TMZ)

ES DE INTERÉS |

https://www.ejecentral.com.mx/toque-fondo-y-no-pude-con-todo-confiesa-chicharito-hernandez/

Te Recomendamos: