A semanas de que comience el 2024, han comenzado a surgir las presuntas predicciones que el boticario y adivino Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, hizo para el próximo año.
De acuerdo con las visiones del francés, para el cuarto año de la segunda década del siglo veintiuno catástrofes se podrían registrar en el mundo.
Y es que, según sus escritos, inundaciones, sequías, terremotos y hasta una nueva polémica en la realeza británica se presentarán. A continuación te dejamos el resto de predicciones para 2024:
- Terremoto: Según Nostradamus, el 2024 tendrá un terremoto con “miles de víctimas”, aunque no señaló el punto exacto en que ocurriría.
- Inundaciones: “La tierra seca se resecará aún más”, dijo el oráculo francés sobre el empeoramiento del cambio climático para el próximo año.
- Nueva guerra: Además de las que ya ocurren entre Rusia-Ucrania e Israel-Hamás, Nostradamus señaló que en 2024 podría ocurrir una guerra más entre un “adversario rojo” que causará temor en el “gran océano”.
- Nuevo papa: Según el botánico, un nuevo papa “de origen asiático u africano”, se erigirá al frente de la Iglesia Católica durante 2024.
- Polémica en la realeza británica: Nostradamus visualizó un “gran divorcio” y la destitución del “Rey de las islas” a la fuerza, dentro de la corona inglesa el próximo año.
Nostradamus vivió 63 años durante los años 1500 y sus visiones han mantenido viveza hasta nuestros días a pesar de los siglos.
Puedes leer:
¿Qué dicen las profecías de Nostradamus sobre el Papa?
‘Aún estoy vivo’, dice el papa Francisco tras salir del hospital