‘Estoy más vivo que nunca’: José Luis Perales desmiente rumores

13 de Julio de 2024

‘Estoy más vivo que nunca’: José Luis Perales desmiente rumores

URUGUAY-MUSIC-PERALES

Spanish singer Jose Luis Perales performs during the last concert of his career in Montevideo, on April 24, 2022. (Photo by PABLO PORCIUNCULA / AFP)

/

PABLO PORCIUNCULA/AFP

Spanish singer Jose Luis Perales performs during the last concert of his career in Montevideo, on April 24, 2022. (Photo by PABLO PORCIUNCULA / AFP)
Foto: AFP

Múltiples fuentes nacionales e internacionales informaron que el renombrado artista español había sufrido un infarto fulminante

Esta tarde, una oleada de rumores se apoderó del mundo de la música ante la noticia que afirmaba que el cantante José Luis Perales había fallecido a la edad de 78 años a raíz de un accidente cardiovascular.

Múltiples fuentes nacionales e internacionales informaron que el renombrado artista español había sufrido un infarto fulminante. Aunque los detalles eran escasos al principio, el impacto de la noticia se extendió rápidamente, generando un alboroto entre el público y llevando a las redes sociales, en especial Twitter, a llenarse de condolencias para la familia.

Sin embargo, el intérprete rompió el silencio y a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook.

Desde la ciudad de Londres, donde disfrutaba de unas vacaciones en compañía de su familia, Perales desmintió categóricamente su supuesta muerte.

El cantante comunicó que, mientras compartía momentos especiales con sus seres queridos en la capital británica, se vio sorprendido por la noticia de su fallecimiento. El artista atribuyó estos rumores a “alguien de muy mala idea” y aseguró que su estado de salud es óptimo: “Estoy más vivo que nunca, más feliz que nunca y mañana nos vamos a estar viendo en España”, afirmó con una sonrisa.

Así, el intérprete de éxitos memorables como “Un velero llamado libertad” ,"¿Y cómo es él?”, “Ella y él”, “Amada mía” y “Por amor”, tranquilizó a sus fans.

SIGUE LEYENDO:

Muere Mark Margolis, actor de Breaking Bad

Muere Paul Reubens, el divertido “Pee-wee Herman” del cine

Te Recomendamos: