FOTO: TWITTER (@veteranhank)

Compartir

Redacción ejecentral

Alfonso Alarcón Núñez fue condenado a cadena perpetua por haber abusado sexualmente de cinco mujeres. La culpabilidad del exconductor de Uber fue firmada por el jurado del juicio que se desarrolló en California, Estado Unidos.

Las autoridades de la Corte de ese estado procesaron a este sujeto, quien cometió los delitos entre 2017 y 2018, arrojaron las investigaciones.

Las víctimas de violación del exconductor de Uber radican en condados californianos como San Luis y Santa Bárbara, en los cuales Alfonso Alarcón cometió los abusos. Durante el juicio se reveló cómo actuaba el sujeto para llegar a las mujeres.

LEE TAMBIÉN: Uber reconocerá derechos laborales de sus conductores en Reino Unido

Primero, identificaba a las víctimas a través de la aplicación de servicio de taxi. Así obtenía sus direcciones para posteriormente ubicarlas y seguirlas por algún tempo, de esta forma planeaba la manera de llegar a ellas.

Una vez que conocía información particular de las mujeres, preparaba el asecho para consumar el delito. Alfonso Alarcón les quitaba sus pertenencias personales y abusaba sexualmente de ellas.

Algunas de las víctimas comparecieron durante el juicio para compartir cómo el hoy condenado a cadena perpetua materializó los ataques. GA

ES DE INTERÉS |

Justicia británica dictamina derechos laborales a conductores de Uber

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir