Explosión provoca hospitalización de fiscal anticorrupción de Durango
Héctor García sufrió quemaduras de primero y segundo grado en el 90% por ciento del cuerpo a causa del incendio que se originó en su domicilio

Una fuga de gas LP propició una explosión y un incendio en la casa de Héctor García Rodríguez, titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Durango, quien resultó herido por este hecho. El funcionario estatal se encuentra en la unidad del ISSSTE Santiago Ramón y Cajal, en donde fue reportado en terapia intensiva.
El domicilio de García Rodríguez presentó el siniestro en el segundo piso, en un cuarto de lavado. La detonación se presentó ayer en dicha parte de la casa habitación, lo que causó estragos en cuartos contiguos como vidrios rotos y electrodomésticos dañados, así como el incendio que fue sofocado por elementos de emergencia local.
El fiscal anticorrupción presentó quemaduras, de primero y segundo grado, en el 90 por ciento del cuerpo. Una ambulancia de la Cruz Roja acudió a auxiliar al funcionario, quien fue trasladado al hospital referido.
De acurdo con el reporte oficial la fuga que ocasionó la explosión y el incendio se presentó debido a una manguera de la instalación de gas averiada, lo que originó la acumulación de gas. GA
ES DE INTERÉS |
Por fuga de gas, madre e hija mueren intoxicadas en la Miguel Hidalgo
Registran fuga de gas en San Martín Texmelucan, Puebla