El rapero Majestic muere en accidente en Huatulco

19 de Mayo de 2024

El rapero Majestic muere en accidente en Huatulco

Majestic
Foto: Especial

El joven rapero mexicano Óscar Alan "Majestic" falleció ahogado en Huatulco; era una promesa del freestyle

El rapero mexicano Óscar Alan Vázquez, mejor conocido como Majestic, perdió la vida a los 22 años, en las playas de Huatulco, Oaxaca.

Esta noticia se dio a conocer en redes sociales ya que amigos cercanos al rapero, como el standupero Franco Escamilla, confirmaron la muerte del freestyle.

Recordemos que Alan Vázquez fue subcampeón del concurso Red Bull México en el 2023 y se perfilaba como uno de los raperos más talentosos de nuestro país a su corta edad.

Con base en información de medios locales, Majestic perdió la vida tras ahogarse en una playa llamada La Entrega. El músico se encontraba con un grupo de cuatro amigos, cuando habría sufrido de broncoaspiración, y los servicios de rescate no pudieron hacer nada para salvarle.

Sigue Leyendo: Karla Torres: fallece exjugadora de León en accidente automovilístico

A pesar de que este suceso ocurrió en la tarde del domingo 18 de febrero, se dio a conocer hace unas horas.

Por otro lado, indicaron testigos que estaban en la playa pidieron ayuda y salvavidas para sacar al joven del mar y paramédicos le dieron reanimación cardiopulmonar, pero ya había fallecido por una broncoaspiración.

La muerte del rapero mexicano Majestic ha conmocionado a la comunidad del Freestyle, que ha publicado numerosas condolencias en redes sociales.

Me voy levantando con la noticia de que Maje se nos adelantó en el camino. Mis condolencias a su familia y amigos, les deseo pronta resignación. QEPD Majestic, el free está de luto”, Franco Escamilla lamentó la muerte de Majestic.

Óscar Alan nació en la Ciudad de México y a su corta edad ya formaba parte de la FMS, Freestyle Master Series. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/muere-alpinista-en-el-pico-de-orizaba-buscan-a-dos-mas/

Te Recomendamos: