
Si vas caminando por la calle de Zacatecas, en un espacio que parece inexistente por lo pequeño de la entrada, pero que después por medio de una escalera negra es posible subir y descubrir uno de los mejores lugares de moda de la Ciudad de México: el Balmori Roofbar.
Este espacio tiene identidad propia. Su decoración es la propia gran terraza en la que está y es aprovechada al ser abierta durante el día ya que por la noche cierran colocando una luz tenue y agradable así como cuenta con largas mesas y por supuesto dos Dj que amenizan con música lounge en la tarde así como por la noche una buena mezcla de pop.

Las personas asiduas al lugar son sobre todo hipster o artistas pero eso sí, “echando tiros”, que desde que toman la mesa no se retiran sino hasta altas horas de la noche por el buen ambiente, por lo que es necesario hacer reservación para que no te quedes en la barra.
Para abrir la tarde, unas maravillosas alcachofas al carbón que son cuidadas para que no pierdan el punto de cocción, así como para continuar, no hay nada mejor que las deliciosas Costillas Asadas que son acompañadas por dos tipo de aderezo, BBQ y mostaza junto con la ensalada Verde de la casa que es de lo mejor, con ingredientes orgánicos.
Cuentan con una gran carta de bebidas y mezclas, que, con distintos ingredientes resaltan el sabor, por ejemplo del mezcal y del tequila, así como puedes encontrar todo tipo de coctelería y una buena carta de vinos.
En resumen, un gran lugar para una tarde con amigos, buena comida, música y drinks acompañados de un servicio bueno y amable.
Veredicto: Maravilloso Costo por persona: $500 con alcohol incluido Zacatecas 139, 2do. Piso Roma Norte Tel: 5264.1757
★★★★★