‘Fue una relación muy bonita, cero falsa’, Tania Ruiz sobre Peña Nieto

19 de Mayo de 2024

‘Fue una relación muy bonita, cero falsa’, Tania Ruiz sobre Peña Nieto

Peña Nieto

Hemingway

Foto: @taniaruize

El amor de pareja se terminó pero Tanía Ruíz mantiene una realación de amistad sana con el expresidente Enrique Peña Nieto

Una de las parejas más controvertidas en México de los últimos 10 años, da un capítulo más de que hablar. Y es que, con el Día del Amor y la Amistad, la modelo Tania Ruiz habló de su relación con su expareja el expresidente Enrique Peña Nieto.

Tania Ruiz mencionó en entrevista para medios de comunicación que atesora gratos recuerdos de ese mediático noviazgo de cuatro años con el exmandatario de México, que apenas en el 2023, anunciaron su separación.

Fue una relación muy bonita, cero falsa y muy entregada. Creo que eso es lo más bonito en una relación, entregarte al cien por ciento y ser vulnerable”, dijo la modelo. “Creo que en todas las relaciones es importante el que se conozcan, que la persona sepa amarte con tus heridas”.

Sigue Leyendo: ¿El amor acaba? Esto sabemos de la ‘ruptura’ de Peña Nieto y Tania Ruiz

Tania explicó que decidió poner un alto a los rumores y a lo que se especula, de un posible maltrato y violencia de Enrique Nieto.

Cero, la verdad yo creo que la gente ve mucho lo de afuera o puede dejarse llevar por información que no conoce y el qué dirán. Yo creo que es la experiencia de cada persona y lo que le toca vivir. Yo te puedo decir que ninguna agresión y tengo muchas cosas que agradecer…”, expresó

Finalmente, Tania dejó claro lo importante que es para ella no abordar aspectos del pasado en la vida amorosa de Peña Nieto, específicamente de su tiempo con Angélica Rivera.

Yo respeto mucho las exrelaciones y yo creo que eso ya ni siquiera a mí me incumbe, ni hablar del pasado ni lo que se vivió. Yo puedo decir a raíz de lo que a mí me tocó vivir y yo siempre le deseo el bien a todos. Yo, lo que ustedes conocen y cómo fueron las cosas y también hay cosas que en la vida privada y personal son personales…”, explicó.

AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/tania-ruiz-olvida-a-pena-nieto-y-presenta-a-su-nuevo-novio/

Te Recomendamos: