Golean al Bayer de 'Chicharito'

3 de Octubre de 2026

Golean al Bayer de ‘Chicharito’

Borussia Dortmund apalea 3-0 al Leverkusen

chicharito

EJECENTRAL

Borussia Dortmund dejó sin oportunidad al ariete mexicano Javier Hernández y al resto del Bayer Leverkusen, a quienes dominó 3-0 en cotejo perteneciente a la quinta jornada de la Bundesliga, disputado en el Signal-Iduna Park.

Pese a la presencia de “Chicharito” a lo largo de todo el encuentro, el BVB se hizo fuerte con el rugido de más de 80 mil almas y construyó el triunfo de la mano de los goles de Jonas Hofmann (19’), del japonés Shinji Kagawa (58’) y del gabonés Pierre Aubameyang (74’ de penal).

De este modo los de casa nulificaron a un club que dejó gratas impresiones a media semana en Champions League, además mantuvo el invicto y la cima en el campeonato alemán, en el cual sostiene una batalla de alarido con Bayern Munich y, hasta ahora, la única diferencia la marca el balance de goleo.