Graco y Osorio acuerdan fortalecer seguridad
"Acordamos fortalecer las tareas", escribió en un tuit el Gobernador de Morelos.
EJECENTRAL
El gobernador Graco Ramírez y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunieron para acordar “acciones conjuntas para favorecer la seguridad de los habitantes del Estado de Morelos”, informó la Secretaría estatal de Comunicación e Información.
En un boletín se cuenta que la cita se realizó a las 18:00 horas en las instalaciones que ocupa la Secretaría de Gobernación (Segob), donde el mandatario estatal y Osorio Chong dialogaron sobre Morelos.
“Esta tarde me reuní con el Gobernador @GracoRamirez para definir acciones conjuntas sobre la situación en Morelos”, dijo el titular de la Segob informó en su cuenta de Twitter.
El encuentro fue confirmado por el gobernador mediante la misma red social: “Acordamos fortalecer las tareas de seguridad para que sigamos con más y mejores resultados #Morelos tranquilo”.
Desde el lunes pasado, Graco Ramírez expresó su molestia por las declaraciones del Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, quien rechazó el Mando Único en la capital del estado de Morelos.