Tianguis Turístico en Guadalajara

23 de Julio de 2024

Tianguis Turístico en Guadalajara

Tianguis-t15

Diferentes instancias turísticas eligieron a la ciudad tapatía

“El día de hoy en sesión de Comité de Selección, se decidió que la sede del #TianguisTurístico2016 será #Guadalajara, Jalisco.

En Punto México, la titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Claudia Ruiz Massieu, anunció hoy que la ciudad de Guadalajara será la sede de la XLI edición del Tianguis Turístico para el próximo año.

A realizarse en la Expo Guadalajara en 2016, el evento de turismo más importante de México se estableció en la capital jalisciense tras destacar “por su infraestructura, conectividad aérea y terrestre, así como por sus propuestas cultural, gastronómica y de identidad”, informó SECTUR.

De carácter itinerante, este Tianguis se realizó en 2015 en Punta Diamante, Acapulco, y en el 2014 en la Riviera Maya (Quintana Roo) y en su edición 37, celebrada en 2012, Jalisco ya había sido sede del evento con Puerto Vallarta. La edición XL arrancará el 23 de marzo en el puerto guerrerense, donde hasta el momento la seguridad y el libre tránsito en carreteras y vialidades está garantizado, puntualizó. Para seguir las actividades del Tianguis en redes sociales se utiliza el hashtag #TianguisTurístico y la cuenta de Twitter @TianguisTur_MX.

Te Recomendamos: