Foto: Especial

Compartir

Redacción ejecentral

Siete personas fueron halladas muertas al interior de un taxi en el estado de Michoacán, de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia del estado.

El informe de la dependencia de seguridad local indica que el asesinato de las personas ocurrió en otro lugar para posteriormente dejar los cuerpos en el vehículo.

Se trata de 7 personas del género masculino, que hasta el momento no han sido identificadas.

Autoridades señalan que los homicidios ocurrieron por una venganza, desarrollada por dos bandas, debido a que se trataba de asesinatos múltiples.

Los cuerpos de las 7 personas fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El hallazgo ocurrió durante la tarde del sábado entre las calles Cuauhtémoc y Leona Vicario del municipio de Hidalgo, al oriente de Michoacán.

OM

ES DE INTERÉS|

Tras masacre en Michoacán, Redim exige atender violencia

CIDH condena masacre en Michoacán y pide esclarecer el caso

Investigan el homicidio de 11 personas en Michoacán

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir