Foto: Gobierno de Tlalnepantla

Compartir

Redacción ejecentral

El cuerpo de Ana Karen, joven que fue arrastrada por las inundaciones registradas el fin de semana en Tlalnepantla, Estado de México, habría sido hallado en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo.

De Acuerdo con el Ayuntamiento de Tlalnepantla, los padres de Ana Karen realizaron el reconocimiento del cuerpo.

El presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz indicó que la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes de Tlalnepantla brindaron acompañamiento a los padres de la joven de 19 años.

Como parte de ese apoyo, los padres de Ana Karen fueron acompañados en su traslado a Tula de Allende, con el fin de conocer el cuerpo hallado, del cual reconocieron parte de su vestimenta.

«La célula especializada brindó apoyo a la pareja cuando reconoció a su hija y continuará con el acompañamiento para realizar todos los trámites para reclamar el cuerpo y obtener el certificado de defunción», indicó el Ayuntamiento.

Lee también: Lluvias provocan inundaciones en Ecatepec; hay una escuela dañada

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo detalló que el cuerpo de Ana Karen fue localizado en la presa Endhó, en Tula de Allende.

Más temprano, personal del Ayuntamiento localizó la moto en la que la joven de 19 años viajaba en compañía de su novio, cuando la corriente de agua los arrastró.

La motocicleta fue hallada dentro del Río de los Remedios, cuyo caudal se redujo tras las inundaciones del fin de semana.

La búsqueda se realizó en el drenaje de la Colonia Lázaro Cárdenas, localizada al oriente del municipio de Tlalnepantla.

En el operativo de búsqueda participa Protección Civil de Tlalnepantla, la Comisión de Agua del Estado de México, la Comisaría General de Seguridad Pública, y por la tarde de este martes se sumó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. CJG

ES DE INTERÉS |

Dispersan a 500 personas de fiestas y sonideros en Ecatepec

Mueren cinco trabajadores tras desplome de grúa en Ecatepec

Grupos provida en Toluca piden no despenalizar el aborto

CNDH condena agresiones contra grupo feminista en el Edomex

Edomex reconoce identidad de género de 7 personas; ya son 18

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir