Foto: Twitter @_sweethara

Compartir

Redacción ejecentral

La cantante de Kpop, Goo Hara, fue encontrada sin vida este domingo en su departamento en Seúl, según informó la policía local.

Hara, ex integrante de la agrupación de nombre “Kara”, sufrió de depresión, según su manager. En mayo, la joven de 28 años fue hospitalizada ya que quiso quitarse la vida.

Además, la artista coreana se pronunció en contra del acoso cibernético cuando su exnovio Choi Jong-Bum filtró una foto suya intima sin su consentimiento lo que provocó el inicio de una batalla legal entre ambos.

Este no es el único caso de muerte en la industria musical surcoreana, luego del suicido de Sulli hace un mes.

El género del Kpop, corriente de música popular nacida en Corea del Sur, es conocido por su competitividad, la falta de privacidad de los famosos y la presión pública por mantener una imagen saludable.

Hizo su debut como interprete en 2007, en el grupo “Kara”, que fue de los primeros en ser impulsados dentro del mundo del Kpop. JFMR

ES DE INTERÉS

Conductora Alma Félix denuncia acoso y la despiden; El Heraldo condena y ofrece apoyo legal

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2022

Compartir