Hallan muerto al crítico de cine Patrick Ollivier
En días pasados, Ollivier reveló a través de su cuenta de Twitter que sufría depresión y aceptó que libraba “una fuerte batalla"
El crítico de cine Patrick Ollivier fue hallado sin vida este domingo en su domicilio en la Colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc, en Ciudad de México.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que inició una carpeta de investigación por homicidio culposo para esclarecer si se trató de un suicidio.
“Los hechos fueron notificados al represente social, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por otras causas. Cabe señalar que a la víctima no se le encontraron signos de violencia ni carta póstuma”, señaló la Procuraduría.
Agentes de la Policía de Investigación y peritos acudieron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial.
Ollivier, de 55 años, reveló, en días pasados, a través de su cuenta de Twitter que sufría depresión y aceptó que libraba “una fuerte batalla”. También agradeció las muestras de apoyo ante la situación que vivía.
EM