Compartir

Redacción ejecentral

Un hombre de Cancún se hizo viral luego de que se diera a conocer su historia en redes sociales, pues ante la llegada del huracán “Delta” resguardó en su casa alrededor de 300 perros callejeros.

Ricardo Pimentel Cordero publicó en sus redes sociales que iba a “llenar la casa de perros, así que v a haber una fiesta de popó, pero ni modo”, señaló.

Inmediatamente la publicación comenzó a generar un impacto positivo entre los usuarios de redes sociales, quienes hicieron viral la publicación, incluso muchos se sumaron a la donación para alimentos y los perjuicios que pueda tener su hogar a causa de proteger a los animales.

“Ya dimos inicio a las labores de preparación aquí en Tierra de Animales, para recibir el huracán (cortar ramas, asegurar cosas que se pueden volar, tapiar ventanas y puertas, llenar tambos con agua, cargar baterías de lámparas, etc, etc) lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo”, escribió el rescatista.

También dio a conocer que lo más difícil viene después de los huracanes, porque no hay abastecimiento en las tiendas y él no tiene alimento guardado. También resguardó gallinas, gatos y conejos.

“Si yo viviera solo o nada más con unos 10 o 20 perros, pues no me preocuparía mucho, pero aquí son cientos de animales y no nos podemos dar el lujo de no tener suficiente alimento guardado, por eso les pido encarecidamente que nos apoyen si está en sus posibilidades”.

Compartir