¿Qué pasa con la salud de Silvia Pinal?

25 de Mayo de 2024

¿Qué pasa con la salud de Silvia Pinal?

Homenaje a Silvia Pinal -7.jpg

Realizan homenaje a la primera actriz Silvina Pinal en la Cineteca Mexiquense por su trayectoria en el cine mexicano.

/

Crisanta Espinosa Aguilar

Realizan homenaje a la primera actriz Silvina Pinal en la Cineteca Mexiquense por su trayectoria en el cine mexicano.
Foto: Cuartoscuro

Silvia Pinal vuelve a ser hospitalizada ahora por un sangrado esto tras salir hace unos meses del nosocomio por una enfermedad pulmonar

Este jueves 29 de febrero la primera actriz Silvia Pinal fue ingresada nuevamente a un hospital debido a que presentó una enfermedad pulmonar.

Con base en información de TV Azteca, Pinal acudió al hospital para hacerse unos exámenes de rutina, pero al regresar a su casa, se dieron cuenta de que tenía un sangrado en la espalda, por lo que fue llevada nuevamente con los médicos.

Resulta que doña Silvia Pinal tuvo que ir de nuevo al hospital porque le hicieron una tomografía, pero entonces también se dieron cuenta (de) que tenía una herida en la espalda por estar acostada en la cama”, explicó Pedro Sola

Sigue Leyendo: ¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Durante el programa de Ventaneando mencionaron que la celebridad lleva con esta herida desde su último internamiento, pues estuvo en una misma posición por varios días:

Esta llaga no ha querido ceder”, comentó Mónica Castañeda.

Ante esto se le continuó su tratamiento de “lavados quirúrgicos” para tratar de desinfectar la laceración y evitar que entre algún tipo de bacteria.

Por otro lado, el reportero Roberto Hernández mencionó que la tomografía que se realizó sería parte de unos chequeos de rutina.

Se percatan que una vez llegando a su casa comienza a presentar estos sangrados. Evidentemente recurren a los especialistas”, explicó Hernández.

Hasta el momento no se ha reportado su estado de salud de la actriz. AM3

Te recomendamos:

https://www.ejecentral.com.mx/alejandra-guzman-confirma-salida-del-hospital-de-silvia-pinal/

Te Recomendamos: