Compartir

Redacción ejecentral

Elementos de la Policía Estatal de Puebla fueron golpeados y desarmados por un grupo de presuntos huachicoleros tras el aseguramiento de una camioneta cargada con combustible, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan.

Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando los agentes decomisaron un vehículo que transportaba combustible robado en la Junta Auxiliar Guadalupito Las Dalias, en el municipio de Tlahuapan, Puebla.

Aunado a esto, dos uniformados más resultaron lesionados tras volcar la patrulla en la que viajaban, cuando se dirigían al auxilio de sus compañeros.

Se trata del tercer ataque en contra de uniformados por presuntos huachicoleros en menos de dos semanas en esta localidad (Con información de Reforma). MR

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir