Imprime un toque personal a tu mezclilla

23 de Julio de 2024

Imprime un toque personal a tu mezclilla

collage-denim

Revitaliza tu ropa favorita con parches, detalles o pines

Las prendas de este material son un básico en nuestro clóset, a pesar de los años, el denim se mantiene como tendencia desde los noventas y ha evolucionado conforme cambia la moda. Hoy en día, puedes plasmar tu personalidad en estas piezas a través de parches, detalles o pines fáciles de conseguir. Estos elementos son ideales para crear un look estilo callejero, existen muchos diseños que te encantarán. Celebridades y bloggers como Chiara Ferragni, Gigi Hadid o Dakota Johnson han aprovechado al máximo este estilo al crear outfits espectaculares. pantalon

  1. Párchalo

Deja volar tu imaginación, agrega parches coloridos, flores o detalles brillantes, todo está permitido.

  1. Píntalo

Haz que la mezclilla sea tu lienzo con un toque cool y creativo, como el de Caine London. Los diseñadores pintaron a mano las chamarras vintage, así cada una es única.

3. Cóselos

¿Recuerdas las etiquetas cosidas con tu nombre que te ponían en tu uniforme de la escuela? La versión adulta es grabar tus iniciales en las mangas, lo que le dará́ un look retro y hecho a la medida, si quieres ir de incógnita, solo escóndelas al remangarlas.

4. A la retaguardia

Si quieres verte sexy pero discreta, te sugerimos poner tus iniciales en la parte baja del bolsillo de tus jeans para que tu blusa no lo cubra, o coloca tu frase motivadora favorita a la altura de la cintura para dar un toque divertido.

5. Tridimensional

No tiene que quedarse en pintura o parches. La bloguera Susie Bubble luce sus chamarras con letras en crochet, holanes o telas metálicas. ¡Pruébalo!

6. Personalízala

La marca norteamericana, Gap, lanzó un servicio donde puedes parchar, rasgar o agregar estoperoles para añadir un toque sofisticado a cualquier pieza de mezclilla. Miles de colores para elegir y lo mejor de todo, es gratis. Únete al movimiento DIY, no tengas miedo de experimentar y sacar lo máximo de tu creatividad. DA

Te Recomendamos: