Foto: Captura de pantalla

Compartir

Redacción ejecentral

Un incendio devastador acompañado de un tiroteo sacudió la tranquila comunidad de East Lansdowne en Pensilvania, Estados Unidos.

La tragedia se desencadenó en la madrugada, cuando la policía respondió a un llamado en una casa cerca de Pembroke Avenue y Baltimore Avenue, después de recibir informes de un tiroteo que había dejado a una niña de 11 años herida.

Según el fiscal de distrito del condado de Delaware, Jack Stollsteimer, al llegar a la escena, los agentes se enfrentaron a disparos; resultando en dos policías heridos, ambos trasladados de urgencia al Penn Presbyterian Medical Center. Ambos oficiales están en condición estable.

Sin embargo, la situación se intensificó cuando la casa fue incendiada posteriormente, dejando a seis a ocho personas desaparecidas, incluidos adultos y niños.

Los investigadores han expresado su preocupación por la posibilidad de que haya víctimas mortales entre los residentes.

Policía de Pensilvania busca al tirador

Las autoridades revelaron que el presunto tirador podría estar entre las personas desaparecidas, lo que sugiere un vínculo directo entre el tiroteo y el incendio.

LEE TAMBIÉN: Justicia señala fallos en respuesta policial durante tiroteo en Uvalde

Aunque inicialmente se creía que un niño de 11 años había sido alcanzado por los disparos, la situación aún no está clara.

A medida que los investigadores continúan examinando los restos carbonizados en buscan al presunto responsable del tiroteo. DJ

ES DE INTERÉS:

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2023

Compartir