Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

Luego de darse a conocer la solicitud de más órdenes de aprehensión en su contra, la conductora Inés Gómez Mont, acusada de enriquecimiento ilícito junto con su esposo Víctor Álvarez Puga, dijo tener miedo.

La también socialité aseguró que las acciones penales en su contra son “ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON”.

Gómez Mont y Álvarez Puga fueron acusados de presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos y estar relacionados con el narcotráfico.

“Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto”, denunció la celebridad.

También señaló que hay tres puntos que han sido reportados en la prensa. El primero, “que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño es su sed de persecución en nuestra contra”.

El segundo, dijo, es que el 10 de septiembre de 2021, “autoridades (desconozco cuáles) le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en nuestra contra. Simplemente no había tal orden en esa fecha”, pero señala que las autoridades están más interesadas en que ella y su marido sean juzgados por la “opinión pública”.

Y el tercer punto es que el juez Zeferín Hernández, “quien era consciente de la calumnia, días después se convirtió en su cómplice y emitió la pretendida orden de aprehensión. Es lamentable pues pudo habernos dado oportunidad de acudir en libertad para desmentir cualquier imputación. Esa oportunidad ya no existe: el juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”.

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir