Instalan estatua gigante del rapero Kid Cudi en París

22 de Junio de 2024

Instalan estatua gigante del rapero Kid Cudi en París

Estatua de Kid Cudi

A 10-metre high statue depicting US rap singer and actor Scott Ramon Seguro Mescudi, aka Kid Cudi, is installed in front of the Palais Brongniart in Paris, on January 12, 2024, to mark the release of his new album “Insano”. (Photo by JOEL SAGET / AFP)

/

JOEL SAGET/AFP

Foto: AFP

Hay otras dos estatuas similares del rapero en Estados Unidos, una en Nueva York y una más será colocada en Los Ángeles

Una estatua gigante del rapero estadounidense Kid Cudi fue instalada en la Place de la Bourse, en el corazón de París; fue este viernes, día del lanzamiento de su nuevo álbum Insano.

Situada a la salida del metro Bourse, frente al Palacio Brongniart, la estatua, de más de diez metros de altura y color oscuro, representa al artista en una postura entre mesiánica y demoníaca, con las palmas hacia el cielo y la cabeza agachada.

Los ojos y la boca están iluminados.

https://www.ejecentral.com.mx/detienen-a-presunto-responsable-del-asesinato-del-rapero-tupac/

Hay otras dos estatuas similares en Estados Unidos. Una en Nueva York y la otra será colocada en los alrededores de Los Ángeles, en tres lugares diferentes durante este fin de semana, según las redes del rapero.

El artista celebró el lanzamiento de su álbum en el escenario el jueves por la noche frente a sus aficionados en el Hollywood Palladium, en Los Ángeles.

Insano, álbum de 21 canciones, cuenta con colaboraciones de otros artistas reconocidos como A$AP Rocky, Travis Scott y Pharrell Williams.

El músico, que cumplirá 40 años a finales de enero, sembró dudas recientemente sobre el futuro de su carrera en sus redes. “Estoy preparando un álbum más (...) y no estoy seguro de lo que haré a continuación”, dijo.

El artista había anunciado el lanzamiento de un libro, presentado como sus memorias, para 2024. La obra, que promete ser “muy honesta”, hablará de “sexo, drogas, amor, fe y melodías”.

Aficionado a la moda y asiduo a la Semana de la Moda parisina, el rapero es director artístico de la marca de ropa Members of the Rage.

Puedes leer:

Publican en redes los últimos momentos del rapero Lefty SM

Akasha revela pruebas de violencia por parte del rapero “Alemán”

Te Recomendamos: