Foto: Cuartoscuro

Compartir

Redacción ejecentral

De cuidar la seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador en sus eventos, ahora será la delegada de programas del Bienestar en la Ciudad de México.

En sustitución de Cristina Cruz, quien habría renunciado tras las elecciones del pasado 6 de junio, llegaría al cargo Estefany Correa, quien hasta ahora de desempeña como miembro de la Ayudantía.

Ante la ausencia de Daniel Asaf, Correa tomó el liderazgo del cuerpo de seguridad del mandatario, en todos sus eventos y giras por el país.

La funcionaria aparece en el portal de Nómina Transparente, que maneja la Secretaría de la Función Pública (SFP) con un salario bruto de 126 mil 617 pesos, incluso por arriba del mandatario mexicano.

Es licenciada en Ciencias Políticas y Administración por la Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

ES DE INTERÉS |

"Queda prohibida la reproducción total o parcial de las obras y contenidos de esta publicación periódica, por cualquier medio o procedimiento, sin ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito o licencia concedida por ESTRICTAMENTE DIGITAL S.C.; toda forma de reproducción no autorizada será objeto de las acciones y sanciones establecidas en la Ley Federal de Derecho de Autor, la Ley de la Protección de la Propiedad Industrial y el Código Penal Federal."
Derechos Reservados ©️, Estrictamente Digital S.C., 2021

Compartir